miércoles, 13 de febrero de 2013

San Valentin Caliente



Mi chico + hotel + fantasía hecha realidad = a sexo superexcitante e increíble.
Así fue mi San Valentin.
Me llevó a pasar la noche de San Valentín a un hotel cercano a nuestra ciudad.Dicho hotel era algo especia, el típico en donde se ven los amantes o normalmente llamado "picadero", como quieras llamarlo. El caso es que estaba totalmente preparado para encuentros sexuales. Cama enorme redonda, espejo en el techo, cava, fresas, sales de baño, pétalos de rosa, en fin, todo lo que se te pueda ocurrir que son muchas cosas.
Muchas veces en nuestra imaginación habíamos fantaseado con tener un mirón durante uno de nuestros encuentros sexuales, dudábamos si seria bueno para nuestra relación por el tema de los celos y de que por supuesto una cosa es fantasear lo que te gustaría que pasase y cómo y otra lo que la realidad te depare.
Pues bien, mi chico se decidió y contrató los servicios de alguien para que hiciese las veces de nuestro mirón particular.
Me resultó un poco cortante al principio pero luego, poco a poco, fue muy morboso y terminó gustándome tanto que hasta quería repetir la experiencia.
Bueno al grano. Ya estábamos en la habitación cuando alguien picó a la puerta, era él, también estaba algo cortado, pero enseguida nos pusimos en acción los tres.
Se acomodó en un butacón al lado de la cama, la supercama, yo me senté al borde de la misma, y mi chico de pié delante mio.
Comenzamos a besarnos y a tocarnos,y casi sin darnos cuenta nos encontramos desnudos en ella. La primera vez que giré mi cabeza para mirar a nuestro invitado, sentí un curioso cosquilleo que empezaba en mi sexo y recorría todo mi cuerpo, la excitación fue brutal, se había abierto la bragueta de su pantalón y estaba tocándose lentamente, sin apartar los ojos ni un segundo de nosotros.
Mi chico se dio cuenta de que estaba pendiente de él y también volvió su mirada, luego se acercó a mi oído y me dijo en un susurro:
- Te está poniendo lo que ves? Se está tocando para ti y por ti.
Esa última frase hizo que mi cabeza diera un vuelco y fui capaz de pensar en lo cachonda que me estaba poniendo la situación.
Cada vez que miraba me ponía más y más, mi chico no sé si le ponía que yo mirase o que cada vez que miraba me volcaba más en su placer de lo excitada que estaba.
Otra de las veces que miré, el invitado estaba ya superexcitado y se encontraba de pié con los pantalones en los tobillos y tocándose fuerte y rápido, muy rápido.
Llegó un momento en el que comenzó a jalear a mi chico, le decía lo que tenia que hacerme, pasó a hablar rudo y sucio y eso le puso como un animal y en consecuencia a m también.
- Fóllatela de una puta vez, cabrón!!!!- Le dijo.
Entonces me izo rodar por la cama sin ninguna contemplación para dejarme a horcajadas encima suyo. Agarrando mi cintura me levantó en el aire dejandome caer luego sobre él penetrándome del tirón.
- Salta!!! Salta encima mio joder!!!!
En ese momento nos pusimos al borde del climax los tres. Mi chico gritandome que no parara de saltar y gimiendo como un loco, nuestro invitado de pié masturbándose sin parar a dos palmos de mi cara, pues se había acercado, y yo saltando como una posesa más excitada que en mi vida con dos chicos en la misma habitación, a uno follándomelo y al otro con su poya en mi cara tocándose sin parar.
Enseguida nos llegó a los tres casi seguidos la explosión del orgasmo, aunque a mí la primera, luego a ellos casi a la vez.
Yo me derrumbé sobre mi chico derrotada, la respiración tan agitada que no pude levantar la cabeza si quiera para ver marchar al mirón. Cuando encontré las fuerzas para ello me encontré con la mirada de mi chico que besándome dulcemente me dijo:
- Esto hay que repetirlo cariño.
Yo asentí,y le dediqué mi sonrisa más tierna.Nos besamos apasionadamente.
La experiencia nos sirvió para seguir fantaseando durante algún tiempo hasta que llegó la próxima invitación, pero ésta seria mucho más tarde, pero también más seria y excitante y pondría a prueba nuestros sentimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesan tus comentarios tanto para bien como para mal eso me ayudará a mejorar.