viernes, 4 de enero de 2013

Carta a los Reyes Magos



Queridos Reyes Magos,
me gustaría pediros varios cosas, la lista no es muy larga así que espero que algo de todo esto me lo concedáis.
Ante todo salud para poder disfrutar mis regalos.
Humor, mucho humor para poder reírme de mi misma.
Trabajo, ese que no falte por favor.
Ilusión, para todo el año, no importa para qué cosas, siempre que tenga ilusión por algo me siento mucho mejor.
Imaginación, para poder seguir fantaseando sobre sexo.
Sexo, de esto mucho también por favor, es muy importante para mi.

Y ahora poniéndome frívola otros pocos de regalos más.
Un vibrador nuevo, de los dos que tengo uno ya no vibra y el otro ya cansé un poco, necesito renovar.
Un conjunto muy sexy, me gustaría uno de esos que te hacen sentir irreverentemente deseable.
Como fui buenisima sé que me lo traeréis todo. Muchas gracias de antemano.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesan tus comentarios tanto para bien como para mal eso me ayudará a mejorar.