martes, 2 de abril de 2013

Consolador-Vibrador real o ergonómico?


Ya, ya sé que esos vibradores ergonómicos son bien chulos, de colores llamativos, suavecitos, que apetece tenerlos encima de la mesita de la habitación de adorno, pero yo soy de las que piensa que cuanto más se parezca a una buen pene mucho mejor. Me da la sensación que es lo más parecido a tener a un hombre conmigo, o más bien dentro de mí.
Sé que son más dificiles de esconder, si te ven con él en la mano claro, con los ergonómicos siempre te queda la opción de decir que es algún cacharro eléctrico de la cocina, pero si te ven con el real fijo que no tienes ninguna salida.
Ya sé también que los ergonómicos son más fáciles de manejar ya que o llevan empuñadura o justo sobresale una parte que no es pene y queda fuera, osea que se alarga el ergopene y en los reales eso no es así, casi o sin casi te lo introduces hasta la rosquita, si la tiene, de las pilas.

Bueno sólo quería dejar constancia de mi humilde opinión, y tú que opinas? Prefieres un  ergonómico o un real para tus momentos de soledad ( o compañía)?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesan tus comentarios tanto para bien como para mal eso me ayudará a mejorar.