miércoles, 17 de abril de 2013

Vino, música y algo más




Llego cansada a casa y lo único que tengo en mente es no hacer absolutamente nada. Me desvisto y me pongo cómoda, una suave bata de raso negro sobre mi cuerpo desnudo basta.
Me dirijo a la cocina y abro una botella de vino que tenia guardada para alguna ocasión especial, y ésta lo es.
Luego me acerco al servicio y abro el grifo de la bañera, decido darme un baño para relajarme.
Enciendo unas velas aromáticas y pongo una música suave para que me meza en el agua.
Me deshago de la bata y veo mi cuerpo desnudo en el espejo, me gusta, me gusta mi cuerpo pienso..
Introduzco un pié en el agua y siento ese calor tan apetecible en un día tan frío.
Todo está perfecto, la música, las velas, el vino, el agua....
Mi cuerpo se va entonando, calentando, mis manos me acarician en un principio sin ningún fin, sólo me gusta sentir las caricias, pero más adelante ya quiero más.
Noto cómo mis pezones se erectan, los miro y me gusta, sigo acariciándome un poco más abajo, mi ombligo, los laterales de mi cuerpo, llegando a mis caderas, me siento muy relajada, aunque con ganas de mucho más.
Voy sintiendo un ardor interior que me pide que siga con mis autocaricias, claudico y voy a por más, mucho más.
Mi mano se acerca sigilosa al interior de mis muslos, sube y baja por ellos, después se detiene en los alrededores de mi sexo, noto cómo mi clítoris está algo abultado por la excitación.
Un dedo juguetea con él, hace círculos encima, se mueve arriba y abajo, separa mis labios y se introduce en mi interior, sintiendo cómo mis fluidos lo atrapan dentro, lo succionan más hacia el interior, para salir luego y seguir jugando con mi botón del placer.
Mientras, mi otra mano se dedica a rozar tímidamente mis pezones que entran y salen del agua produciendo más excitación todavía con el contraste del agua caliente y el aire frío de alrededor.
No puedo esperar más, no quiero.
Quiero que brote de mi interior un orgasmo apacible y tranquilo pero a la vez intenso que poco a poco vaya decayendo su magnitud hasta dejarme sumida en un adormecimiento y lista para irme a la cama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesan tus comentarios tanto para bien como para mal eso me ayudará a mejorar.