jueves, 4 de octubre de 2012

Fiesta de Disfraces

Acudimos a una fiesta de disfraces, mi chico llegó antes ya que yo salí un poco más tarde de trabajar. Era una fiesta rockera y yo me presenté de lo más sugerente, botas negras de tacón hasta la rodilla, pantalón y corsé de cuero, me até mi pelo largo en una cola y me pinté los ojos de oscuro. Cuando entré en la fiesta muchas miradas recaían en mí ,pero la que más me impactó fue la de mi chico. Al verme no pudo hacer otra cosa que abrir la boca pensando en todas nuestras fantasías habladas un montón de veces. Me acerqué y me dijo:
- Qué de cosas te haría ahora mismo.....
- Voy a por una cerveza, quizás luego....
Y le sonreí pícaramente. Fuimos hasta la barra a por un par de cervezas y al cabo de un par de horas le dije que me siguiera.
Subimos unas escaleras, atravesamos un pasillo y detrás de un gran ventanal había una terraza que daba al patio donde se celebraba la fiesta.
Me dirigí a la barandilla e incliné mi cuerpo hacia fuera dejándole ver mi trasero en pompa. Me giré haciéndome la remolona.
- Qué pretendías hacerme? (Mientras metía mi mano por el pantalón hacia mi tanga)
- Uffffff me estás provocando???? No lo hagas o sabrás lo que es bueno...
Entonces sonriéndole saqué mi mano y me acerqué un dedito a mis labios pasándolo primero por encima de ellos para luego terminar chupándolo pícaramente.
Mi chico se acercó.
- Te estás portando muuuy mal. Me dice.
Me agarra del cuello y me acerca a su boca dándome un besazo impresionante, metiéndome su lengua hasta atrás, besándome el cuello y dandome lametadas.
Yo me dejé extasiada por su ímpetu, sabiéndome superdeseada y le correspondí. Me subió a ahorcajadas sobre su cintura y con mis piernas me agarré a ella, me levanto y me poso sentada en la típica mesa de jardín. Se separo de mi y se siento en una silla. Abrí las piernas , metí mi mano dentro de mi pantalón y le miré lascivamente sonriendo, empiezo a tocarse por encima y me dijo:
- Quítate esos pantalones...
Obedeci y entonces fuí yo la que se tocó por encima del tanguita, metí mi dedo dentro y empecé a hacer circulos encima de mi clítoris una y otra vez, notando la humedad, excitándome cada vez más, mi chico ya se habia deshecho de sus pantalones y se masturbaba , saque mi dedito y me lo lleve a la boca pasándolo por mis labios, chupándolo y enseñándoselo a él, ahora se pajeaba con más fuerza y salia de su boca un pequeño gemido. Aparte mi tanguita  muy despacio e introduje mi dedo dentro luego lo saque y así sucesivamente, cada vez que salia vienia acompañado de mis fluidos, y cada vez que entraba yo lo acompañaba de un gemido, entonces mi chico se abalanzo sobre mi llevando su boca a mi sexo húmedo y caliente.
Jugaba con su lengua sobre mi clítoris mientras yo jadeaba, lo envolvía con su lengua una y otra vez, introducía su lengua dentro, lo más que podía , me agarraba de las caderas para atraerme hacia él , movía rápidamente su lengua sobre mi clítoris otra vez volviéndome loca sin dejar de mirarme, sonriendo cada vez que se separaba un poco.
-Te gusta ehhh....
-Diossss sigue y no pares por favor!!!
Volvió a desaparecer entre mis piernas mientras se masturbaba sin parar, cada vez dándose con más fuerza y gimiendo a veces dentro de mi , su lengua iba vertiginosamente rápida, no me daba tregua y entonces empecé a sentir un latigazo en mi interior que me hizo llegar al orgasmo, al notar las convulsiones de mi cuerpo se levantó rápidamente y siguió pajeandose fuertemente:
- Si, córrete para mí, hazlo, hazlo!!!!....me dijo mientras me miraba con ojos de impaciencia.
Y sin más dilación, todavia dándose, acercó su poya a mi entrepierna que todavia convulsionaba y de ella comenzaron a salir chorretones de semen que cayeron encima de mi coñito y de mi abdomen.
Cuando nuestras respiraciones se ralentizaron nos miramos, sonriendo los dos, puse mis manos alrededor de su cuello, lo atraje hacia mí y nos besamos desenfrenadamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesan tus comentarios tanto para bien como para mal eso me ayudará a mejorar.