lunes, 22 de octubre de 2012

Local Liberal (Parte III)

Sacó su dedo despacio, lentamente , y sin dejar de mirarme a los ojos lo acercó a mi boca, yo saqué la puntita de mi lengua y lo puso en ella, fuí moviendola despacio, disfrutando de mi sabor, envolvía su dedo con ella una y otra vez, luego le agarré su mano, y muy despacio fui pasándola de abajo a arriba como si de un helado se tratase. Mientras pasaba esto, con la otra mano,  fuí desabrochando su cinturón y su pantalón, puse la palma en su abdomen y comencé a bajar por él hacia su polla, sólo le acariciaba, pero entre mi mano y mi lengua su excitación iba subiendo cada vez más, y con ella su polla hasta ponersela dura como una piedra.
Acercó su boca a mi boca , lamiendo su propio dedo y mi lengua, los dos lo mirábamos con deseo  lleno de mis fluidos, cuando acabamos con ellos, volvió a la carga con él en mi coñito y poniéndolo otra vez delante mio, volví a juntar la puntita de mi lengua con el dedo muy suavemente, me separé y y pudimos ver un hilillo que los unia, entonces como lamiendo al aire , lo rompió con su propia lengua dejando que parte le callera por su barbilla.
Me puse en pié encima de la barra e indicándole con un dedo que me siguiese, alzé mis brazos agarrándome a la estanteria que se encontraba encima, abrí mis piernas y comencé a contonearme otra vez al ritmo de la suave música. Se acercó, abrió la palma de sus manos tocándome, dándo largas pasadas por todo mi pecho y abdomen, se acercó más aún y comenzando por el lóbulo de mi oreja, su lengua me recorrió, cuello, hombros, bajando hacia uno de mis pechos y deteniendose en mi pezón , lo envolvió con su lengua juguetona, ensalivándolo, succionándolo, chupándolo, hasta ponermelo duro y erecto, ufffff me estaba poniendo a 900000. Siguió bajando sus manos por mi abdomen, allí también se entretuvo su lengua haciendo circulos en mi ombligo, iba dejando un rastro de saliva por donde pasaba, que luego con un pequeño y suave soplido podia sentir, erizándome toda la piel. Se puso de rodillas ante mí, casi entre mis piernas, pasó su mano por mi espalda, por mi culo, su lengua seguia jugando ahora por mi entrepierna, bordeando mi tanga, bajando por mis muslos y con sus manos seguia acariciándome. Volvió con su lengua hacia mi tanga, ahora ya por encima de él, haciéndome estremecer, lo apartó un poquito con una de sus manos y comenzó a lamerme, suave, delicado, limpiando toda mi mojadura que hacia otro hilillo con mi tanga, mi clítoris hinchado por la excitación le pedia jugar también con su lengua y así lo entendió él. Lo envolvió, lo humedeció aún más si cabe , yo movía mis caderas hacia adelante pidiéndole más, lo quería todo en su boca, y que su lengua me penetrase, empezó a moverla más rápido, cada vez más, hasta que su ritmo se volvió frenético y yo entonces gemia, gemia alto, metió su lengua dentro, intentando llegar lo más hondo posible, yo le agarraba su cabeza a la vez que empujaba con mis caderas, más, más, quería mucho
más. Se puso en pié y pude ver toda su boca brillante, me sonrió, le sonreí, me agarró por el cuello atrayéndome hacia él y besándome frenéticamente puso sus manos en mis muslos para izarme 
agarrandome fuerte por el culo , y allí mismo metió su polla del tirón, hasta mis entrañas, 
envistiéndome cada vez más fuerte, una y otra vez, una y otra vez, jadeando, gimiendo, su boca se 
alternaba mis pezones, chupándolos, dandoles pequeños mordiscos, un latigazo de placer me recorrió el cuerpo de arriba a abajo, de repente noté cómo su cuerpo se arqueaba, cómo bufaba y gemia, 
notándo que estaba llegando al orgasmo al mismo tiempo pequeñas sacudidas hacian que mi 
cuerpo empezase a convulsionar y a temblar, eché mi cabeza hacia atrás y dejé que todo el placer que estaba sintiendo atravesase mi cuerpo.

Solté mis manos de la estanteria y caí en sus brazos, abrazándolo, metiendo mi cara en su cuello, cuando nuestras respiraciones se calmaron me separó un poco y con sus dos manos me agarró la cara y me dió un tierno beso en los labios.
- Sin duda, de los mejores.....me dijo, y yo asentí.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesan tus comentarios tanto para bien como para mal eso me ayudará a mejorar.